Viedma

Volvieron a asaltar, a mano armada, en una céntrica inmobiliaria

al sur inmobiliaria

Nuevamente una inmobiliaria fue víctima de un robo a mano armado en pleno centro de Viedma.

Esta vez fue el turno de Alsur Inmobiliaria, ubicada en Las Heras y Laprida, a pocas cuadras de la Jefatura de Policía.

El hecho tuvo lugar alrededor del mediodía, cuando dos individuos intimidaron, munidos de un arma de fuego, a los empleados de dicho comercio.

Para poder llevarse algo más de $ 100.000 golpearon al encargado y luego huyeron en una motocicleta.

En el lugar, además de personal del Ministerio Público Fiscal, trabajó la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de de Criminalística y personal de comisaría primera.

Entre otras medidas Ortiz solicitó el levantamiento de rastros y huellas. Se analizan cámaras de seguridad de la zona y se tomaron diversas declaraciones testimoniales.

Hace pocos días también robaron en la inmobiliaria Ferreira, de donde se llevaron alrededor de $ 80.000.

Este tipo de comercios “tientan” a los delincuentes debido a que se sabe que reciben miles de pesos diarios producto –principalmente- del cobro de alquileres.

Esos pagos se llevan a cabo generalmente con dinero en efectivo, ya que las inmobiliarias se niegan -por no pagar comisiones bancarias y reducir sus ganancias- a instalar posnet.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.