Lo "hicieron" aportar a la campaña de Juntos Somos Bariloche, a él y a su mujer fallecida

Enrique Lindenbaum

Enrique Lindenbaum figura entre los aportantes truchos para la Campaña de Juntos Somos Bariloche, pero asegura no haber puesto un peso. Además, lamenta que figure en la lista su mujer, que falleció más de un año antes de la campaña. Calificó lo ocurrido como vergonzoso y "gravísimo".

En diálogo con Radio Seis destacó que "no me lo esperaba pero lo que más me dolió realmente es que figuraba también Mariana, mi mujer, que falleció en el 2014. Una amiga me avisó que yo estaba y unos días después me avisaron que estaba ella". 

Señaló que sacaron esos datos de cualquier lado, porque ella ya llevaba muerta más de un año. "En ese momento yo estaba en una operación complicada, con lo cual no estaba en condiciones de aportar", aclaró y agregó que el monto con el que figura también le da vergüenza, 100 pesos. Dijo no saber cuánto le habían puesto a ella pero "es vergonzoso". Lamentó que "rellenaron con cualquier cosa" y enfatizó que "es un hecho gravísimo".

Además, "si queremos hacer un partido nuevo, una política nueva, que entonces empiecen haciendo trampa invalida todo lo que uno quiere". 

Recordó que había participado cuando Gustavo Gennuso empezó con Pueblo, dándole aval para presentarse, pero después "en cuanto empezaron a juntarse con gente que polílticamente ya no estaba, me borré".

Dijo estar seguro que "no le puse un mango, porque además no estaba muy en condiciones".  Lamentó que "después se quejan de que la política no sirve, si no tenemos credibilidad desde el sistema, estamos complicados, porque entonces la gente vota cualquier cosa, ni siquiera piensa".

FUENTE: Bariloche 2000

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.