Viedma: Se llama a concurso para el cargo de un Psicólogo

poder judicial

El Poder Judicial de Río Negro llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para

para un cargo de Psicólogo para la ciudad de Viedma con funciones itinerantes en todo el territorio provincial, en el ámbito del Área de Atención al Cliente Interno y Clima Laboral, dependiente de la Gerencia de Gestión Humana.

Los requisitos generales y particulares están establecidos en la Ley Orgánica N° 5190, Acordada N° 28/17-STJ, Resolución N° 562/18-STJ y Reglamento Judicial, de acuerdo las Bases y Condiciones del Concurso.

El plazo para la inscripción se habilitará el 17 de septiembre y estará disponible hasta el 27 del mismo mes a través del sitio web del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar.

Los informes, bases y condiciones se podrán consultar en www.jusrionegro.gov.ar/ Concursos de Ingreso de Empleados en trámite, accediendo a través del siguiente link: http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/ingreso-empleados.php o, en el Área de Gestión Humana del Poder Judicial de Río Negro en Viedma (Laprida N° 292) Tel. 02920-441000 Int. 1586/1377.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.