Sigue trabajando a pleno la Sala de Faena de San Javier

faenado

Se faenó ayer un lote 14 borregos provenientes de la Asociación Cooperadora del INTA local, en las instalaciones en la SAFAVI (Sala de Faena del Valle Inferior). Los animales serán ahora comercializados en una carnicería de zona.

“Los animales se presentaron en perfectas condiciones fisiológicas y la faena se realizó con total normalidad”, explicaron desde la organización de SAFAVI, “ahora la carne van a salir con la temperatura adecuada para ser transportada hasta el local de expendio”.

De esta forma continúa el trabajo del matadero de pequeños animales inaugurado en diciembre del año pasado por el Gobierno Provincial, en respuesta a la demanda del sector productivo que reclamaba cerrar la cadena productiva para poder seguir creciendo como sector a nivel regional.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.