Finalmente el legislador Arroyo se hizo la rinoscopía prometida

daniel arroyo

Tal como lo había anunciado, el legislador Ricardo Arroyo (CFK-Argentina) presentó el resultado de la rinoscopía que se realizó el 6 de este mes y que arroja resultados negativos en el consumo de sustancias ilegales.

Arroyo se sometió al estudio que revela fundamentalmente consumo de cocaína luego de que le ministro de Gobierno Luis Di Giácomo lo haya acusado de “compartir sobrecitos” con el Sorismo en clara alusión a las drogas luego de haberse negado a un control de alcoholemia al ser detenido en un operativo de tránsito en Bariloche.

El estudio de Arroyo fue presentado en la Legislatura. Oportunamente, el ex referente de Juntos Somos Río Negro había pedido a los ministros que hicieran lo propio. Además, un proyecto del FpV avanza en el parlamento en el mismo sentido.

FUENTE: Diario Legislativo

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.