La "Filarmónica de película" llega a Allen y Cinco Saltos

filarmònica

El próximo fin de semana la Orquesta Filarmónica de Río Negro llega al Alto Valle con un concierto de música de películas para toda la familia.

En su quinta temporada la Orquesta Filarmónica de Río Negro, dirigida por el Maestro Martín Fraile, vuelve al Alto Valle con un concierto libre y gratuito donde interpretará un amplio repertorio de música de películas.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte continúa la gira de la Filarmónica por toda la provincia con el objetivo de acercar la música orquestal a todos los rionegrinos.

En una nueva presentación la orquesta provincial tendrá la actuación del solista Facundo Romero en violín y se destaca la obra de Felix Mendelssohn “Concierto para volín”.

Las actuaciones serán el sábado 22 en el Teatro Municipal de Allen a partir de las 22, y el domingo en Cinco Saltos desde las 20.30 en el polideportivo Municipal N°2. Ambas presentaciones son libres y gratuitas.

La Filarmónica de Río Negro emprende una nueva gira con una novedosa y original propuesta de música de Cámara. Hace cinco años es un referente indiscutido en el panorama cultural y artístico de la región, además de ser un espacio donde se generan nuevas oportunidades de trabajo para artistas, productores y gestores culturales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.