Inscripciones abiertas para el encuentro de teatro adolescente en Luis Beltrán

Hasta el 12 de mayo es posible inscribirse en el Encuentro anual de Teatro de Adolescentes -Galponeando 2017, que cuenta con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro.

El 13° Encuentro de Teatro Adolescente se realizará en Luis Beltrán a fines del mes de octubre y principios de noviembre con fechas aún a confirmarse.

Podrán participar todos aquellos grupos y talleres de teatro de adolescentes cuyos integrantes tengan entre 14 y 20 años de edad. Los mismos deberán enviar con anticipación sus necesidades técnicas, planta de luces, necesidades de sonido y otros a efectos de prever su disposición. También deberán tener presentada la ficha de preinscripción del grupo, cuya fecha límite es el 12 de mayo.

Los grupos deberán realizar la inscripción en tiempo y forma para lo cual deberá solicitar la información al mail:[email protected]

La organización del encuentro está a cargo de la Asociación Cultural Grupo Libres, del taller de jóvenes del Teatro El Galpón de Luis Beltrán, quienes serán los responsables de organizar las actividades y producciones artísticas.

El encuentro cuenta con el auspicio del Gobierno de Río Negro, Legislatura de Río Negro, el Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Deporte, Turismo y Cultura de la Municipalidad de Luis Beltrán.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.