Silva firmó convenios escolares y analizó obras educativas para Fernández Oro

monica silva

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, firmó con el intendente Mariano Lavin convenios para la prestación de servicios escolares en Fernández Oro.

Durante la reunión mantenida en Viedma, las autoridades procedieron a la firma de acuerdos para la prestación del servicio de comedores, transporte, insumos y mantenimiento edilicio, con fondos aportados por la cartera educativa provincial.

En el encuentro, Silva le entregó, además, el Apto Técnico de la obra de ampliación de la Escuela Primaria N° 137, que cuenta con un monto de inversión de $19.503.875.

Asimismo, analizaron la obra de ampliación de la Escuela Primaria N° 40, que incluye la construcción de dos aulas.

Finalmente, el Jefe Comunal le entregó a la Ministra un petitorio de la comunidad educativa de la ESRN N° 14 para la realización de obras de infraestructura.

 Estuvieron presentes, además, el secretario de Educación, Juan Carlos Uriarte, y el presidente del Tribunal de Cuentas de Fernández Oro, Rubén Torena.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.