Fortalecen controles en los límites fronterizos de Río Negro

Río Negro y Chubut trabajan en el fortalecimiento de controles en los límites fronterizos entre ambas provincias en la lucha contra el narcotráfico.

El secretario de Narcocriminalidad, Jerónimo San Pedro se reunió con el ministro de Gobierno de Chubut, Federico Massoni y el subsecretario General de Gobierno, Sara Geneiser para aunar criterios y fortalecer el trabajo contra el narcotráfico.

Al igual que sucediera con las autoridades pertinentes de La Pampa, durante el encuentro se delinearon nuevas medidas de control y trabajo conjunto a realizar en los puntos limítrofes entre ambas provincias para frenar el tráfico de estupefacientes.

De esta forma, la Provincia continúa fortaleciendo los lazos entre organismos intervinientes en la lucha contra el narcotráfico, teniendo como objetivo primordial evitar el ingreso de estupefacientes por los puntos limítrofes de Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.