Empresarios rionegrinos podrán participar en Feria Internacional, en Alemania

berlin

Se trata de pequeñas y medianas empresas rionegrinas del sector frutas y hortalizas, con posibilidades de recibir financiamiento, que podrán  participar en la Feria Internacional  “Fruit Logística 2019”, en Berlín.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, convoca a pequeñas y medianas empresas a participar una de las ferias más importante para la comercialización de frutas y hortalizas a nivel mundial. La misma se desarrollará en Berlín, Alemania, del 6 al 8 de febrero de  2019.

La convocatoria se realiza en el marco de las acciones que lleva adelante el Consejo Federal de Inversiones para el impulso de las exportaciones de las economías regionales, y de la política provincial de acompañamiento a los productores rionegrinos.

La fecha límite de inscripción para integrar la Misión Técnico Comercial que organiza el Consejo Federal de Inversiones, destinada a participar en dicho evento internacional, es el 2 de noviembre de 2018. 

La participación en esta feria, que representa para los empresarios rionegrinos una importante oportunidad para dar a conocer sus productos en el mercado mundial y establecer relaciones de negocios,  puede ser financiada a través de la línea de "Créditos para la Producción Regional Exportable", que ofrece el CFI.

Los interesados podrán encontrar los detalles de esta misión comercial al exterior en el siguiente link:  https://www.rionegro.gov.ar/index.php?contID=29042

O contactarse con la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI al teléfono 0299 - 4781157 o por correo electrónico:[email protected] o [email protected]

Fruit Logística 2019

Se realizará del 6 al 8 de febrero del año próximo en Berlín, es considerada la feria más importante para la comercialización de frutas y hortalizas a nivel mundial y ha otorgado a las empresas participantes excelentes resultados en cada edición. Con una trayectoria de  más de 24 años, este evento asegura importantes oportunidades para los exportadores argentinos y la promoción de la oferta exportable de nuestro país, tanto en la República Federal de Alemania, como en su área de influencia. Fruit Logistica ha afianzado su liderazgo como la plataforma ferial más importante del sector hortofrutícola. 3.239 expositores de 84 países y 78.074 visitantes de 130 países, ambas cifras históricas, demuestran la fuerza de la marca.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.