La Provincia acompaña la jornada estudiantil "Desafío Ballester"

Se trata de una actividad recreativa para alumnos de escuelas secundarias del Alto Valle.

La actividad organizada por la Municipalidad de Contralmirante Cordero, consiste en una competencia deportiva y artística dirigida a jóvenes de 4º y 5º año de colegios secundarios del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, que se realiza en el marco del Día del Estudiante y de la primavera.

La misma se llevará a cabo mañana miércoles a partir de las 10,30 en el predio del Museo del Riego en el Dique Ballester ,y a partir de las 17 en el Club Obrero de Barda del Medio.

Se desarrollarán distintos juegos deportivos, como trekking en el bosque de pinos, rafting sobre el canal de riego y carreras de postas. Por la tarde, los equipos se trasladarán al gimnasio del Club Obrero Dique, donde se realizará la última prueba, denominada “Seguir la pista” y se finalizará con un show de música en vivo.

El evento cuanta con el acompañamiento financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, contribuyendo a la promoción de la actividad educativa, cultural y deportiva en las localidades rionegrinas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.