Tren Sanitario en Allen

sabina costa funcionarios

Llega a nuestra ciudad el 10 de abril y atenderá durante dos semanas a vecinos de escasos recursos 

La Sra. Intendente Municipal, Dra. Sabina Costa, mantuvo una reunión de trabajo con Silvia Pullioni, referente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para la implementación, en nuestra ciudad, del Programa Tren de Abordaje Territorial “El Estado en tu Barrio”.

El principal motivo de la reunión fue el de coordinar la llegada el  próximo lunes 10 de abril del Tren Sanitario a la ciudad de Allen.

El mismo permanecerá durante dos semanas, brindando atención en distintas especialidades a vecinos de escasos recursos.

Del encuentro de trabajo también tomaron parte la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Dra. María Elena Quiroga, la Directora General a cargo de la Secretaría de Gobierno, Yanina Pellegrini y funcionarios de otras áreas municipales.

En los próximos días se darán a conocer más detalles de la llegada del Tren Sanitario a nuestra ciudad.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.