Otro grupo de peronistas disidentes con Soria quiere ser alternativa electoral este año

militantes peronistas

El pasado martes, en  la localidad de Fernández Oro, se celebró otro encuentro de Militantes Peronistas que núcleo a distintas localidades de la provincia.

La charla giró al rededor del debate político sobre la situación provincial y nacional, donde todos coincidieron en la necesidad de generar un espacio “político dentro del PJ que comience a discutir los temas que hoy no se discuten” y una alternativa  electoral de cara a las próximas elecciones que sea coherente con el pensamiento del peronismo rionegrino.

Se delineó una agenda de trabajo que consta de varias reuniones y encuentros; entre ellos Villa Regina y Viedma para el mes próximo, así tambien una reunión entre el ex interventor de la CNC Ceferino Namucurà y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche,  para los próximos días.  Para concluir en un acto en Bariloche después de esto.

En el mismo estuvieron presentes: Ceferino Namucura (ex interventor de la CNC) Mario Scandizzo(concejal FPV  de Bolson) Juan Reggioni (ex intendente FPVde Fernandez Oro) Clauidio Sepulveda (ex concejal de 5 Saltos) Adrian Martin (ex concejal FPV y Candidato a intendente de Ingeniero Huergo) Miguel Padua ( ex presidente del tribunal de cuentas de Fernadez Oro) Diego Reggioni (Militante Fernandez Oro) Matias Pellegrini ( Militante Bariloche) Damian Macalla (Militante Fernandez Oro) Emerson Figuieras (Militante Roca) Marcelo Barbeito ( militante el Bolson) Adran Cisterna (MilitanteFernandez Oro) Marina Jaramillo (Militante Bariloche) Esteban Zambrano  (Militante Bariloche) Gerardo Bravo (Militante de El Bolson).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.