Cervantes presenta proyecto alternativo para la ruta 22

  • ruta 22, cervantes
  • ruta 22, cervantes

La intendente de Cervantes, Claudia Montanaro, ante la preocupación que está generando en la comunidad local la elevación de la ruta y los murallones en la traza que atraviesa el corredor del Alto Valle, elevará una propuesta alternativa a las autoridades de Vialidad Nacional, además de realizar la presentación en oportunidad que se realice la correspondiente audiencia pública.

La propuesta alternativa, según indicaciones de la mandataria municipal, fue desarrollada por el Secretario de Obras Públicas, arquitecto, Gustavo Coria y técnicos de la misma Secretaría.

En dicha propuesta se descartan los murallones y se plantea mantener a nivel la traza de la ruta 22 en el ingreso principal de la ciudad, con un puente que integre la margen sur y norte de la ciudad, con un parquizado en el sector que va de la ruta hasta el barrio Virgen de Lujan , integrando a la vez el acceso al balneario Municipal.

El proyecto contempla la intención de armonizar los intereses en materia de seguridad vial, dado los accidentes ocurridos en dicho cruce y velar por los intereses de los vecinos de la ciudad de Cervantes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.