La Fondue y sus Experiencias Mixtas

La joven y creciente banda de Rock de Viedma, La Fondue, realizará el lanzamiento oficial de su primer placa discográfica "Experiencias Mixtas".

La banda liderada por Alexis Arias en Guitarra y Vos, Lisandro Jaskolowski en bajo, Yamil León en Guitarra, Juan Azcona en Batería y María José Arbelaiz en coros, fue creada hace poco más de un año y en este breve período de tiempo han sabido destacarse por su versatilidad musical, su nivel de composición y su profesionalismo a la hora de encarar su proyecto.

Luego de más de una veintena de presentaciones en la zona han concretado la realización de este primer disco compuesto por 12 temas propios de alta calidad musical que representarán en el escenario de Bucanero el próximo Lunes 10 de Abril desde las 21 horas con entrada libre y gratuita.

En dicha oportunidad harán ver la luz también a su primer video clip del tema "Cenizas de Barro" producido íntegramente por la banda.

La Fondué que ha sabido conquistar un importante número de seguidores pretende en esta ocasión acercar su material al resto de la comunidad proponiendo un espectáculo de gran calidad para los presentes.

Fuente: Bitácora Comarca

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.