Rumbo al 2019: el Congreso del PJ se reúne el 19 de este mes en Roca

congreso, partido justicialista

El Partido Justicialista de Río Negro convocó para el próximo 19 de octubre en la ciudad de General Roca al Congreso provincial para empezar a definir varias cuestiones en relación a los próximos comicios. 
Según consta en el Boletín Oficial de hoy, entre los temas a tratar se encuentran: la elección de los miembros de la Mesa de Conducción y de la Junta Electoral y la modificación de la Carta Orgánica. 

La resolución completa: 

“PARTIDO JUSTICIALISTA – Distrito Río Negro – El Partido Justicialista Distrito Río Negro. La Presidencia de la Mesa de Conducción Política del Congreso Provincial del Partido Justicialista Distrito Río Negro. Visto:... Considerando:... Resuelve: 
Artículo 1 °. - Convocar al Congreso Provincial Constitutivo del Partido Justicialista Distrito Río Negro, para el día viernes 19 de octubre de 2018, a las 19:00 hs, en la Asociación Española, sito en calle España N° 1371 de la Ciudad de General Roca, a efecto de tratar el siguiente Orden del Día: 1) Asuntos Entrados. 2) Integración del Cuerpo. 3) Elección de los miembros de la Mesa de Conducción Política del Congreso Provincial del Partido justicialista Distrito Río Negro (art. 7). 4) Elección de la Comisión de Acreditación y Poderes. 

Artículo 2°. – Convocar al Congreso Provincial Ordinario del Partido Justicialista Distrito Río Negro, para el día viernes 19 de octubre de 2018, a las 19:30 hs, en la Asociación Española, sito en calle España N° 1371 de la Ciudad de General Roca, a efecto de tratar el siguiente Orden del Día: 1) Asuntos entrados. 2) Reforma de Carta Orgánica Partidaria. Ratificación de las modificaciones de la Carta Orgánica del Partido Justicialista Distrito Río Negro. 3) Presentación de Estados Contables (art. 30 bis). 4) Elección de Junta Electoral Provincial. 5) Elección del Tribunal de Disciplina (art. 54)”. 

FUENTE: La Tecla

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.