
La Agrupación Lealtad Peronista completó todos los trámites formales para constituir su Unidad Básica y en los próximos días será puesta formalmente en funciones la nueva conducción que encabezará el Congresal Provincial del Partido Justicialista Alejandro Fernández.
El dirigente de Allen, junto a un grupo de afiliados de la ciudad, viajó el viernes 5 de octubre a Viedma y presentó ante las autoridades partidarias los avales necesarios y nuevas fichas de afiliación al partido, reunidas durante los últimos dos meses. La documentación fue recibida por el apoderado del PJ, el legislador Nicolás Rochás. La delegación se reunió luego con la concejal de Viedma Evelyn Russiot, quien asumió esa jornada la conducción de la Unidad Básica de la capital provincial y por la noche participaron del acto que encabezó el candidato a gobernador Martín Soria.
“Presentamos nuevas afiliaciones para que el justicialismo allense siga creciendo cada vez más”, afirmó Fernández.
La Unidad Básica volverá a estar normalizada y tener sus puertas abiertas después de haber estado largo tiempo cerrada y reactivada por una intervención que encabezó Walter Almonacid, mandato que venció el pasado 10 de septiembre.