Allen vuelve a tener su Unidad Básica en funcionamiento

Alejandro Fernández

La Agrupación Lealtad Peronista completó todos los trámites formales para constituir su Unidad Básica y en los próximos días será puesta formalmente en funciones la nueva conducción que encabezará el Congresal Provincial del Partido Justicialista Alejandro Fernández.

El dirigente de Allen, junto a un grupo de afiliados de la ciudad, viajó el viernes 5 de octubre a Viedma y presentó ante las autoridades partidarias los avales necesarios y nuevas fichas de afiliación al partido, reunidas durante los últimos dos meses. La documentación fue recibida por el apoderado del PJ, el legislador Nicolás Rochás. La delegación se reunió luego con la concejal de Viedma Evelyn Russiot, quien asumió esa jornada la conducción de la Unidad Básica de la capital provincial y por la noche participaron del acto que encabezó el candidato a gobernador Martín Soria.

“Presentamos nuevas afiliaciones para que el justicialismo allense siga creciendo cada vez más”, afirmó Fernández.

La Unidad Básica volverá a estar normalizada y tener sus puertas abiertas después de haber estado largo tiempo cerrada y reactivada por una intervención que encabezó Walter Almonacid, mandato que venció el pasado 10 de septiembre.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.