Viedma

"Estacioná como quieras..."

auto, mal estacionado

Son muchos los que suelen divertirse con videos que se difunden en las redes sociales o diferentes programas de televisión sobre hechos graciosos en el tránsito de diversos países.

Varios vecinos de Viedma no salían de su asombro ayer por la mañana al pasar por la esquina que forman la calles 25 de Mayo y Brown.

Es que un Renault Twingo estaba estacionado de una manera muy particular, como se ve en la imagen que se compartió en las redes.

No es fácil creer que un/a conductor/a estacione de esa manera (tan mal) y que lo más probable es que otro vehículo lo haya empujado hasta esa posición. De todas formas el hecho provocó una serie de comentarios muy divertidos y hasta la mención de otros ejemplos similares.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.