Cada vez más grave: atraídos mediante Facebook, llegaron a Viedma a comprar un auto y los balearon

FACEBOOK

Un joven de Rawson fue baleado anoche en el barrio Lavalle de Viedma, donde había concurrido para comprar un vehículo. El contacto había sido hecho por Facebook.

Según se publica en el portal de noticias LO PRINCIPAL, el hecho sucedió anoche, alrededor de las 22 horas, entre las calles 9 y 4 del barrio, cuando dos personas fueron citadas al lugar a través de Facebook para comprar un auto, y al llegar, dos delincuentes intentaron robarle y le dispararon.

Las dos personas llegaron a Viedma desde la ciudad de Rawson, Chubut, lo hicieron en micro y fueron hasta el barrio Lavalle, en taxi.

Al llegar a las calle 9 y 4, descendieron del auto y la persona que habían contactado por Facebook, lo estaba esperando. Al caminar unos metros, el joven les pidió el dinero y luego apareció otro malviviente con un arma de fuego.

Al resistirse las víctimas de nacionalidad boliviana, uno de ellos recibió un disparo a la altura del abdomen.

Rápidamente los delincuentes se dieron a la fuga y las víctimas fueron asistidas por vecinos, que los llevaron al hospital.

El joven de 21 años, que recibió un disparo fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado, según confirmó el jefe de la Unidad Regional Primera Osvaldo Telleria.

Los jóvenes son hermanos y traían 200 mil pesos para comprar un auto Chevrolet Cruze. Los delincuentes no se pudieron hacer del dinero, ante la resistencia de la víctimas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.