Se entregan mañana las primeras viviendas del PROCREAR

PATAGONES, viviendas, PROCREAR

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, participará mañana por la tarde de la entrega de las primeras unidades funcionales del desarrollo urbanístico de Carmen de Patagones, ubicado en calle Juan de la Piedra de la ciudad cabecera.

Se trata de las primeras 72 viviendas del plan que lleva adelante el gobierno nacional a través del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, de un total de 368 edificadas en ese sector.

Participarán de la entrega, además del jefe comunal, el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de Nación Miguel Schmukler, el encargado de Desarrollos Urbanísticos del programa nacional, Alejandro Sparacino, y autoridades del banco Hipotecario Nacional.

Desarrollos Urbanísticos es una línea diseñada para las familias que quieren comprar su primera vivienda a estrenar en uno de los 70 proyectos de todo el país, incluido Carmen de Patagones, con más de 23.000 viviendas que se construyen en modernos y funcionales emprendimientos con materiales y terminaciones de calidad.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.