Concurso fotográfico y audiovisual de carácter ambiental

concurso fotografico

La juventud de RIO convoca al concurso fotográfico y audiovisual “Semillas de conciencia”, con la finalidad de promover la apreciación y reconocimiento del cuidado del medio ambiente, las acciones humanas positivas que lo protegen y/o negativas que lo perturban.

Dicho concurso esta apuntado a estudiante de secundario de las localidades rionegrinas de Sierra Grande, San Antonio Oeste, Las Grutas y Viedma, quienes pueden participar individualmente en la categoría FOTOGRAFÍA o en grupos de hasta 5 alumnes de la misma institución en la categoría AUDIOVISUAL.

La ampliación de herramientas de fotografía y filmación en la sociedad, permiten utilizar para este concurso teléfonos celulares, cámaras fotográficas, computadoras, filmadoras o cualquier otra herramienta que permita contar una historia. 

Les alumnes que estén interesados en participar tienen tiempo hasta el 10 de Noviembre  para enviar su fotografía o el link de YouTube con su video a [email protected] Hay 5000 pesos en efectivo para les ganadores en la categoría audiovisual y 1000 pesos para la mejor fotografía. Además, va a haber un premio especial para la realización más votada por el público. En los colegios de cada localidad ya están colgados los afiches con más información para quienes deseen participar de este concurso.

Prensa Juventud Partido RIO.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.