General Conesa: muestra de fotos por el 50º Aniversario de la construcción del puente carretero

general conesa

El sábado 13 de octubre a partir de las 20 hs. el Museo Alicia Zanona abre sus puertas invitando a toda la población a recorrer la muestra de fotos en homenaje al 50º aniversario de la inauguración del Puente Carretero “Senador Gadano”. Toda la comunidad podrá visitar el museo también los días domingo 14 y lunes 15, desde las 20 hs. La Referente de la institución, Rosana Ferrer, informó que la muestra permanecerá en exposición hasta el mes de noviembre y que la entrada es libre y gratuita.

Por otra parte, Ferrer se refirió a los trabajos presentados por la Escuela Nº 186, el colegio María Auxiliadora, la Escuela nº 9, el Instituto Terciario y la Escuela nº 219, como maquetas, fotos, y dibujos en homenaje al 50º aniversario de la inauguración del Puente Carretero. "Desde el Museo invitamos a todos a recorrer las vidrieras de locales comerciales del centro de la localidad y del Concejo Deliberante para disfrutar de los trabajos que realizaron los alumnos de las distintas instituciones", afirmó la Referente del Museo local. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.