Será en el mes de noviembre

UPCN prepara el acto de asunción de todas sus autoridades

upcn, delegados

Se realizó esta mañana una reunión de los máximos conductores de UPCN con los delegados de los organismos de Viedma, donde se trataron diferentes cuestiones de índole gremial y organizativo.

Uno de los temas de la convocatoria fue la revisión de los últimos detalles de los preparativos del acto provincial de asunción de secretarios y delegados elegidos en el mes mayo, que tendrá lugar  en la capital rionegrina.

Otro de los temas fue el de la inscripción de los afiliados que tienen hijos en edad escolar a la entrega de útiles del año próximo. Las mismas están abiertas en toda la provincia hasta el 14 de diciembre del corriente para organizar el relevamiento de quienes van a requerir el kit de útiles para el ciclo lectivo 2019. Además, en función de la gran cantidad de consultas acerca del Sorteo UPCN en celebración del Día del Empleado Público, se brindó información completa acerca de las bases y condiciones para participar del mismo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.