M.E. Soria: "Este gobierno sigue practicando la táctica del SI PASA...PASA"

MARIA EMILIA SORIA

“Hoy el gobierno anunció la eliminación del recorte en el plus patagónico para jubilaciones y asignaciones familiares previsto en el Presupuesto 2019 y la marcha atrás con las compensaciones a empresas de gas”, remarcó la diputada nacional rionegrina María Emilia Soria.

Añadió que “se trata de dos nuevas muestras de que la técnica del ‘si pasa pasa’, que casualmente siempre perjudica a los más vulnerables. Ya se ha tomado como una costumbre para este gobierno”.

Consideró, en lo que tiene que ver con los derechos de los habitantes del sur argentino, que “sabemos que el patagonazo pegó fuerte y se hizo oir. Pero sabemos también que estas supuestas revisiones no son producto de una decisión sincera de corregir el rumbo sino de un oportuno y momentáneo cambio de estrategia”.

Aseguró Soria que “la deuda de las distribuidoras de gas la vamos a pagar igual, con nuestros impuestos que recauda el Estado. Ahora nos quieren vender que lo mejor es estatizar la deuda privada”.

“¿Porqué una maestra, un jubilado, o cualquier vecino tiene que pagar ya sea directamente o a través del Estado una deuda que los distribuidores tienen con los productores de gas?”, se preguntó.

Dijo que “el objetivo de este gobierno sigue orientado a fomentar la concentración de la riqueza en pocas manos a costa de despojar de sus recursos y derechos a los que menos tienen”.

“Sabemos que buscarán seguir saqueando los bolsillos del pueblo trabajador. Por eso no vamos a bajar la guardia. Los argentinos y argentinas debemos estar más unidos que nunca en esta defensa”, finalizó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.