Prefectura alertó por sucesión de mareas extraordinarias

san antonio oeste

San Antonio Oeste. A partir de mañana por la noche y hasta la madrugada del próximo sábado se registrarán en la región mareas extraordinarias, por lo que Prefectura local alertó a turistas y pobladores acerca de los riesgos de acercarse demasiado a los sectores de costa.

La primera marejada será el miércoles a las 12:43, con una altura de 9,19. El jueves,  y viernes se producirá la más importante, con 9,35 a la 1:05 y el viernes 9,34 a las 1:47. A partir de allí comenzará a decrecer.

En un parte de prensa firmado por el prefecto Víctor Hugo Beano, jefe de la dependencia, se advirtió que la altura de las mareas podría sufrir alteraciones por el viento.

Se sabe que si se pone del sur o sureste los niveles pueden subir más de lo normal.

Por ese motivo se recomienda evitar estacional vehículos o acampar cerca de la orilla.

FUENTE: Estación Diaria

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.