Viedma será sede del 4º Congreso Regional de Arte, Literatura y Sociedad

centro municipal de cultura

El 4º Congreso Regional de Arte, Literatura y Sociedad (CORALIS) desembarca en la capital provincial con actividades que se desarrollarán desde el jueves 18 hasta el sábado 20.

Las acreditaciones inician a las 8.30, para dar lugar a la apertura que será a las 9.30, en la sala Biagetti del Centro Municipal de Cultura (Gallardo 550).  A continuación se realizará la conferencia inaugural “Literatura en la cultura de América Latina”. El viernes retomarán a las 9.30 y se extenderán hasta las 19.30. 

El sábado a las 10, el cierre estará a cargo de los integrantes de la Secretaría de Cultura de Río Negro, que presentarán el panel “Políticas culturales y desarrollo. Las industrias creativas y los procesos de creación de oportunidades de trabajo” donde se expondrán las políticas públicas que se desarrollan desde el área.  

Los ejes de trabajo serán: Literatura y sociedad, educación literaria y artística, arte y sociedad, comunicación y cultura, cultura y subjetividad, antropología sociocultural, política, legislación y gestión cultural, educación y cultura en ámbitos formales y no formales.

El encuentro es organizado por la Universidad Nacional del Comahue y acompañado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Municipalidad de Viedma y la Escuela de Arte Alcides Biagetti.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.