Berardi: “Matzen va a encolumnar a la UCR detrás de ella”

dario berardi, lorena matzen

Entre los nombres que se perfilan para disputar la gobernación de la provincia de Río Negro, el presidente de la Unión Cívica Radical, Darío Berardi, posicionó a la diputada nacional Lorena Matzen como la posible conductora de la lista de Cambiemos. En diálogo con FM De la Costa, argumentó sus afirmaciones.

En el programa Con la gente, Berardi fue consultado sobre los posibles perfiles que baraja el partido provincial para el momento de presentar una figura que los represente en 2019.

“La UCR hoy está viendo con una fuerza muy importante el crecimiento y la maduración de un dirigente que va a ser una figura importante en la provincia, de una gran trabajadora como la diputada nacional Lorena Matzen, creo que será la persona que va a encolumnar el radicalismo detrás de ella en función de la energía que tiene, el compromiso que tiene con la política, con la vida”, dijo el presidente del centenario partido.

Del mismo modo, ratificó: “Es una de las personas que no tengo dudas que en los cargos mas importantes que haya que discutir en un futuro va a estar presente”.

“No descarto nada”, enfatizó Berardi, al ser consultado sobre una posible postulación de la legisladora al gobierno de Río Negro.

En el mismo sentido, reconoció que si bien la diputada no cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito político, “tiene algo muy importante en la vida como la vocación de servicio, audacia y compromiso. Cuando se plantean las cosas toma las decisiones y avanza y eso es importante”.

“Lo peor que puede haber es un dirigente que pretenda conducir y no tenga la decisión y la capacidad para liderar y no tiene la firmeza de sostener sus propuestas”, aseveró Berardi.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.