Matzen y Foulkes: los precandidatos de la UCR para la gobernación

ucr

Durante horas de la tarde, la mesa Provincial de la Unión Cívica Radical y el Foro de Intendentes Radicales se reunieron en Darwin con el fin de empezar a delinear una estrategia electoral de cara al 2019. 

La reunión tuvo los siguientes ejes: análisis del escenario electoral, candidatos y evaluación de propuestas para el desarrollo de la provincia.

El encuentro estuvo marcado por el compromiso de todos los presentes a respetar lo acordado en el encuentro. También se conoció que se renovaran autoridades del Foro de Intendentes y Foro de Concejales y Tribunales de Cuentas tal como dicta la carta orgánica partidaria. 

El Comité Central y el Foro de intendentes se alistan, en base a una fuerte presencia territorial,  en un armado que se entiende como una nueva alianza para discutir todo.

Según trascendió el radicalismo tendrá sus candidatos a Gobernador, Diputados y Senadores. De la mesa sobresalieron los nombres la diputada nacional Lorena Matzen y el Jefe comunal viedmense, José Luis Foulkes como candidatos a Gobernador. 

Los intendentes manifestaron la necesidad de pensar un modelo de provincia acordes al tiempo en el cual vivimos. La Unión Cívica Radical debe contribuir su visión desarrollista y humanista para entre todos poder concebir un Rio Negro pujante que permita a sus ciudadanos vivir cada día mejor. 

También, se confirmó que el cambio de autoridades de Comité Central, Comités Secciónales y Juventud tendrá lugar el 8 de diciembre  en el Alto Valle.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.