Denuncian a chofer de ALTEC

altec, chofer

Buenas tardes estimado, me pongo en contacto con usted para solicitar que se investigue un hecho de gravedad tanto institucional como en materia de seguridad.

A pesar de los dos accidentes transcurridos hace pocos días con vehículos oficiales del Estado, un empleado de Altec S.E. no solo usa el vehículo oficial para uso particular (se lo suele ver la salida de los boliches) sino que en un grupo de whasap llamado "Amigos del jeep *||||||*" (pudeden verificar con algún amigo que tenga este vehículo dada la cantidad de miembros que reune en la comarca) el empleado muestra como lleva la camioneta a su máxima velocidad en la ruta, sin importarle su seguridad, la de las familias que transitan por el mismo camino y mucho menos la camioneta que pertenece al Estado y todos pagamos con nuestros impuestos.

No solo viola los límites de velocidad sino que se toma el trabajo de quitar las manos del volante y la atención de la ruta para poder tomar la foto...

Para completarla, ésta persona remata con una foto del vehículo todo embarrado y dice -"Un poco de offroad tambien"

Espero que esta información les sea de utilidad y ayude a concientizar.
 

Saludos.

Pedro Lezcano

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.