Ornella Maglione a Rivero: “El peronismo federal es un espacio de acompañadores seriales de los oficialismos de turno”

ORNELA MAGLIONE

La concejal Ornella Maglione, representante del Frente para la Victoria de la localidad de Cinco Saltos,  salió al cruce de las declaraciones del legislador provincial  Sergio Ariel Rivero, quien recientemente cuestionara a los peronistas que se encuentran enrolados en Unidad Ciudadana. En relación a dichas afirmaciones, Maglione afirmó que: “Rivero tendría que ser más cuidadoso y respetuoso de los votos ciudadanos. En Unidad Ciudadana se encuentran representados la mayoría de los sectores peronistas, tal como quedó demostrado en la última a elección. Quizás sea él quien debiera decidir a qué espacio pertenece ya que hoy su jefe político, el Senador Pichetto,  se ha convertido en un actor de reparto del gobierno de Mauricio Macri”

En otro orden de temas, pero siempre referenciando las declaraciones del legislador Pichettista, la concejal de Unidad Ciudadana cuestionó la mirada cómplice de Rivero con la gestión provincial y nacional al expresar que: “desde este sector que se hace llamar Peronismo Federal se preocupan y dedican mucha energía a criticar a la ex presidenta Cristina Fernández al mismo tiempo que acompañan al Gobierno Nacional y Provincial en políticas regresivas que han sumergido a Río Negro en en una crisis casi sin precedentes”.

En relación a la alineación del llamado Peronismo Federal Maglione aseguró que: ”Es un espacio conformado por acompañadores seriales del oficialismo de turno. Hace años formaban parte del oficialismo y hoy ocupan un lugar institucional que alcanzaron formando parte del Frente para la Victoria.  La ciudadanía no debiera olvidarlo. Ellos desconocen el espacio que los convirtió en legisladores atendiendo intereses personales. El precio que pagan por ello es  el acompañamiento de las políticas de ajuste que ejecuta los gobiernos de Macri y Wereltineck en contra del pueblo que los votó en 2013 y 2015” concluyó Maglione. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.