"Hay que pedirle permiso a la gente, no a Soria"

roberto vargas, Martin Soria

El dirigente gremial y autoproclamado referente del Peronismo Federal en el Valle Inferior, Roberto Vargas, estimó que "nuestra organización tiene un norte claro y preciso, con un proyecto de país y de provincia que ya está recorriendo toda la Argentina y no necesita de permisos especiales para vincularse con la gente".

"Para hacer conocer nuestra propuesta política, en todo caso, hay que pedirle permiso a la gente y no a Martín Soria", agregó.

Para Vargas "la conducción del PJ rionegrino se parece a lo ocurrido en el peronismo del 83: se quedó en la foto y ya es un tema de ellos y su visión equivocada de la provincia y el país con quienes se juntan".

"Mi abuela decía que hay que darle para adelante porque las cosas para atrás van solas, así que el Peronismo Federal ya es un hecho político que ni caprichosos ni entenados podrán detenerlo", concluyó

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.