"Continuamos trabajando en ser la alternativa a Macri y Weretilneck", afirmaron desde el partido RIO

partido rio

El concejal viedmense Facundo Montecino Odarda manifestó su apoyo a la posición del partido RIO desde donde expresaron que “es una realidad absolutamente contundente el armado de un gran frente amplio político en la provincia de Río Negro en cada una de sus localidades. Nos sentimos parte fundamental de este proceso que se nutre día a día de más gente, de ciudadanos que ya no dan más, que no pueden más y que suman su voluntad a nuestra construcción, que no es ni más ni menos que un espacio de inequívoca oposición a las políticas de Macri y Weretilneck. Quien no quiera verlo, quien no quiera reconocerlo, quien pretenda sabotearlo y quien ponga piedras en el camino de este proceso es porque ya tiene boleto sacado en otro colectivo y no se anima a decirlo”.

“Nunca hemos hablado de candidaturas sino que desde el inicio de este camino, estuvimos ocupados en poner ladrillo sobre ladrillo, fortaleciendo junto a todos los que optamos por seguir el mismo rumbo, una alternativa para que Río Negro tenga en 2019 un proyecto muy diferente al del ajuste, el tarifazo, el saqueo, la sumisión al FMI y la marginación de la Patagonia”, afirmó el edil de RIO.

Asimismo, aseguraron que “ni los ataques permanentes, ni los mensajes encriptados y extorsivos, ni la visión sobredimensionada que tienen algunos dirigentes de sí mismos nos van a desviar de la consolidación de este gran frente político y social que estamos ayudando a construir. Nosotros trabajamos en silencio, hacemos mucho y decimos poco. Pero que esto no se confunda con mansedumbre porque quien así lo entienda, se equivoca tanto como quien pretende estar sentado en dos bicicletas a la vez”.

Finalmente Montecino Odarda mencionó que “En este momento marcado por la necesidad de unión y construcción frente a los riesgos que implica la posibilidad de que nuestra provincia sea gobernada por los lacayos del FMI, ratificamos nuestro compromiso por más que existan quienes ensayando un rol de francotiradores ataquen desde la absoluta soledad hacia lo que con esfuerzo y responsabilidad se intenta construir.”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.