Convocan a bandas y solistas para el Verano Cultural 2019

verano cultural

El Gobierno de Río Negro prepara las actividades para el verano 2019 en la provincia por lo que desde hoy viernes y hasta el 15 de noviembre está abierta la convocatoria para todos los intérpretes y grupos musicales de diferentes géneros.

La temporada de verano ya se acerca y el Gobierno de Río Negro comenzó la planificación de las actividades. Como cada año, habrá propuestas para toda la familia en Las Grutas, Puerto del Este, El Cóndor y Playas Doradas, como puntos centrales de la temporada, y en diversos escenarios provinciales, por lo que se abrió el registro de espectáculos musicales para los interesados en formar parte del Verano Cultural 2019.

La convocatoria está destinada a intérpretes y grupos musicales rionegrinos de diferentes géneros que quieran ofrecer sus espectáculos para participar de las propuestas culturales en enero y febrero próximos.

Las bases y condiciones se encuentran en los banners respectivos de www.rionegrotur.gob.ar, mientras que las inscripciones de espectáculos están abiertas en la misma plataforma o de forma personal en las oficinas del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en Zatti 287, 2do Piso, de Viedma.

La cartera cultural estableció montos regulares para las contrataciones, asegurando la plena igualdad para todos los artistas que sean seleccionados. Cabe destacar que desde el Gobierno de Río Negro se les asegurará la cobertura de traslado, alojamiento y comida.

Los interesados deberán cumplir con requisitos administrativos tales como: factura b o c, constancia de inscripción en AFIP, constancia de inscripción en rentas, constancia de libre deuda, datos de cuenta bancaria para el pago y constancia REDAM.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.