Kolina analizó la situación "que generan Macri y Weretilneck" en Río Negro

KOLINA

Este fin de semana referentes de Kolina Río Negro se reunieron en las Grutas donde se dieron cita seguidores de Bariloche, Villa Regina, San Antonio, General Roca, Viedma y Catriel.

Se analizó la trágica situación Nacional y Provincial donde, como denominador común, se expresó “la desesperante situación socioeconómica de pobreza y exclusión, generada por los gobiernos de Mauricio Macro y Alberto Weretilneck en especial en relación a los colectivos más vulnerados”.

“Con mucha preocupación debemos hacer referencia al estado represivo montado en Bariloche por el Gobierno Nacional, ocupado en perseguir opositores y compañeros de los pueblos originarios”.

Finalmente se analizaron las distintas estrategias políticas de cara a las elecciones 2019 “para recuperar el gobierno desde el Proyecto Nacional, Popular, democrático y feminista”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.