Viedma

Carola Martin inauguró su muestra “Pilucho del Mundo" en el Centro Municipal de Cultura

PAYASO, MALABARISTA

La artista plástica y muralista "Carola Martin" inauguró su muestra titulada "Pilucho del Mundo (el yosapa más trucho)" en el hall y galerías del Centro Municipal de Cultura.

La muestra estará expuesta en hasta el viernes 16 de noviembre y podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21, y los sábados y domingo en horarios paralelos a las actividades programadas.

Con la participación de artistas locales, colaboradores y amigos durante la inauguración, hubo show de payasos, malabaristas, tango y mesa dulce para compartir.

Este espacio artístico es el espacio expresivo de una muestra que Carola le dedica a su padre ya ausente. Un personaje que la acompañó tanto en su infancia, como en el resto de su vida, este Pilucho representa también, la sonrisa de todos los niños.

La muestra cuenta con 22 soportes reciclados y materiales al alcance de todos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.