Sin certezas ante la quita del subsidio al transporte en Patagones: “Lo tiene que resolver la provincia”, dijo un funcionario municipal

LA COMARCA

El Jefe de Gabinete y Políticas Públicas de Patagones, Daniel Paredes, dialogó con FM De la Costa y se refirió a la inminente quita del subsidio al transporte público de pasajeros que sufrirían los usuarios en los próximos días. Si bien el funcionario aseguró que el Intendente, José Luis Zara, realiza gestiones ante la provincia para la compensación de los fondos que provenían de Nación, causó desconcierto que no pudiera dar certezas sobre los organismos a los que el municipio acudió y aún más, que desconociera cuales son los valores que los vecinos pagan cotidianamente para trasladarse en la ciudad.

Siga leyendo en PATAGONES A DIARIO

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.