Continúa la pavimentación en el barrio 260 Viviendas de General Roca

Martin Soria, general roca, pavimento

El Intendente de General Roca, Martín Soria, recorrió esta mañana el Barrio de las 260 Viviendas donde se está pavimentando en la calle 105 desde Tucumán hasta calle Villegas.

La obra comprende la pavimentación de la calle Tucumán desde Damas Patricias, trabajos estos que ya se ejecutaron hasta la calle 105 y esta última donde se está realizando la colocación de la carpeta asfáltica.

Esta obra beneficia a todos los vecinos, pero fundamentalmente a quienes residen en las 260 Viviendas ya que ahora podrán conectarse con pavimento para acceder al Barrio por calle Tucumán o salir del mismo por calle 105 hacia Villegas.

Una vez que se culmine con la pavimentación y acondicionamiento de cruces y badenes, se realizarán los trabajos de pintura para la inauguración de la obra en los próximos días.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.