Básquet: Sol de Mayo espera a Cipolletti

basquet, sol de mayo

El plantel del club Sol de Mayo se prepara para recibir a Cipolletti de local este viernes en su tercer encuentro por el Torneo Federal de Básquet.

Con una preparación física intensa a cargo del Profesor Lucas Nogues los jugadores se ponen a punto para lo que será la segunda presentación de local en el torneo federal. El rival Club Cipolletti viene sin triunfos en lo que va de la competencia.

Al término del entrenamiento Nicolás Rodríguez expresó: “Somos un equipo joven y tenemos que seguir trabajando, empezamos un mes más tarde que el resto de todos los equipos, así que poniéndonos a punto y puliendo cosas del juego” Al ser consultado sobre a intensidad de la preparación física dijo: “La verdad es que le pone todas las ganas del mundo “Nogue”, por Lucas Nogues, y tenemos suerte de tener un preparador físico que nos sigue a cada uno individualmente”.

Con respecto al próximo rival Rodríguez manifestó que “Tenemos que seguir corriendo, defendiendo, tenemos que hacernos fuertes de local, no podemos perder de local”.

Jerónimo Peralta evaluó a Cipolletti “por lo que sabemos es un equipo muy duro, con un fuerte juego interior, y nosotros tenemos que hacer lo que hicimos en los encuentros anteriores que es defender muy intenso y eso lleva a que nos hagan pocos goles. Siempre ganar de local es muy importante y ganar enseguida en el torneo también, si podemos mantener eso vamos a estar bien”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.