Keyron Sheard llega a Deportivo Viedma

Keyron Sheard

El norteamericano Keyron Sheard, con amplia experiencia en Latinoamérica y Europa, vestirá los colores del Deportivo Viedma.

El extranjero se sumará a la plantilla del equipo capitalino en reemplazo del venezolano Edwin Mijares. 

Sheard puede desempeñarse como base o escolta. Tiene 1,88 metros de estatura y 32 años (nació el 12 de noviembre de 1986 en Long Branch, New Jersey). 

El entrenador José Luis Pisani explico que el cambio corresponde a una cuestión táctica y detalló: “Al no contar aún con Sebastián Mignani al 100% de su recuperación, tuvimos que tomar esta decisión. Estamos agradecidos con el profesionalismo, la calidad humana y el sentido de pertenencia de Edwin”.

“Mijares es un base natural y Sheard juega en los dos puestos: es un hacedor de juego y tirador. Es más lo que necesita el equipo ahora. Esperamos que sea el extranjero que se quede con nosotros toda la temporada”, agregó. 

En Argentina, Sheard disputó Liga Nacional con Libertad de Sunchales (2014/15, donde además jugó algunos partidos de la Liga Sudamericana) y Boca Juniors (2017/18). 

También tiene experiencia en Rumania, Eslovaquia, Lituania, Republica Dominicana, México, Venezuela, Brasil y Uruguay. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.