Roca analiza nuevos precios para el transporte urbano

general roca, colectivos

En razón de la solicitud efectuada  por la Empresa de Transporte Urbano de Pasajeros “18 de Mayo”, para la readecuación del cuadro tarifario que actualmente se encuentra en vigencia, el municipio de Roca está analizando lo requerido por la empresa ante su actual situación financiera, que dejan de manifiesto en la nota elevada.

Si bien los argumentos esgrimidos por la empresa son totalmente válidos, debe tenerse en cuenta que los incrementos a aplicarse no deberán afectar desmesuradamente a los vecinos que son usuarios de las distintas líneas del transporte urbano.

General Roca mantiene una de las tarifas mas bajas para el transporte de pasajeros en el contexto tarifario de la region y la provincia, debiendo destacarse que en Bariloche el incremento llevo la tarifa a 23 pesos, la ciudad de Neuquen ya anuncio que los nuevos valores ascenderán a 21,50 pesos y en Cipolletti hay un proyecto en el Concejo Deliberante para llevar el boleto a más de 21 pesos.

Para establecer una posible actualización de tarifas en Roca se considerarán además de los incrementos en las otras ciudades, los aumentos imprevistos de combustibles en lo que va del año, el incremento desmedido de precios en insumos  y la necesidad de mantener el servicio en la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.