Se inaugura en Viedma la muestra "Entre Valles"

entre valles

Hoy a las 20 quedará inaugurada en el Museo Tello de la Capital provincial una exposición conjunta de artistas plásticos rionegrinos denominada “Entre Valles”. La muestra se podrá visitar hasta el próximo 7 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14.

“Entre Valles” cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y consta de trabajos de escultura, grabado, dibujo realizados por los artistas Lucía Seijo, Gabriela Sacks, Néstor Confalonieri, Julio Ojeda y Héctor Boetto con curaduría de Julio Carmona.

De esta manera el Gobierno provincial promueve de forma permanente políticas públicas orientadas a fomentar la identidad cultural rionegrina.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.