"El rejunte de dirigentes no sirve"

santiago varela

Quizás el Sr. Matías Chironi olvida, o desconoce, que el PJ en RN es la columna vertebral del FPV. El mismo peronismo que integró la fórmula para la intendencia de Cipolletti en un frente de agrupaciones y que gracias a la senadora Odarda, quien a pocos días de que se cumplan los plazos legales, le prestó alegremente el sello a Aníbal Tortoriello para que se presente y gane. ¿con qué proyecto? ¿con qué idea para nuestra ciudad?Quizás Chironi nos diga a los peronistas de Cipolletti en que nos beneficio. Quizás Chironi nos puede explicar a todos los peronistas, en especial a los De Viedma la razón de ser de esa colectora que armo el Ari

(Odarda, por que hasta hace muy pocos días la senadora aplaudía los discursos de Carrió... ¿que nos une a Carrio?)

y que gracias a eso se perdió la capital. El peronismo siempre fue frentista, pero el rejunte de dirigente no es la salida. Si Chironi reduce la política a una visión simplista de cargos o proyectos personales creo que no entiende la grandeza del movimiento peronista.

Santiago Varela.

UB PJ Cipolletti.

Congresal  PJ Cipolletti.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.