"Tengo una mirada positiva del Peronismo Federal", dijo una funcionaria de Weretilneck

arabela carreras

La ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Arabela Carreras, opinó a favor de la posible invitación que realizaría el Peronismo Federal al gobernador Alberto Weretilnek, con miras a las elecciones generales de 2019.

En el programa Como todos los días, la funcionaria provincial aseguró: “Tengo una mirada positiva del espacio del Peronismo Federal, respecto de Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto. Está en construcción hay que ver que camino puede ir siguiendo y si pueden concretar finalmente una propuesta nacional”.

La propuesta al actual conductor de JSRN se concretaría antes de finalizar el año en un encuentro en Córdoba, donde se supo se oficializaría la adhesión de Weretilneck al espacio.

En el medio radial, Carreras dejó entrever la buena relación del mandatario provincial con su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, y recordó su visita a Bariloche para hablar sobre turismo.

“Creo que es un momento donde todo está en una etapa de formación, hay que ver finalmente como se concreta”, opinó Carreras.

Por otra parte, la funcionaria fue consultada sobre la re- reelección de Weretilnek: “no hay definiciones, el partido no las ha tomado respecto a ningún candidato. Nosotros entendemos que debe considerarse el primer mandato del gobernador como electo”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.