Apoyan la candidatura de Matzen para gobernadora de Río Negro

lorena matzen

El Comité Seccional de la Unión Cívica Radical de General Roca manifestó públicamente su total apoyo a la candidatura a gobernadora de la diputada nacional Lorena Matzen, con vista a las elecciones provinciales del 2019.

“La candidatura de Lorena, es sin lugar a dudas la expresión del sentimiento de los radicales, en especial de los militantes de base, quienes supieron dar su apoyo en la postulación a diputada nacional y ahora a la candidatura a la gobernación”, indicaron desde la UCR Roca.

“Ya desde la reunión de Lamarque, cuando este Comité presentó un documento crítico sobre la gestión del gobierno nacional y la relación dentro de Cambiemos, propuso públicamente la idea que sea Lorena Matzen la candidata a gobernadora, y desde ahí ha tomado fuerza en cada uno de los radicales rionegrinos y hoy es una realidad”, añadieron.

“Desde General Roca nos ponemos a disposición para trabajar hasta que Lorena asuma como gobernadora en diciembre de 2019”, concluyeron.

FUENTE Y FOTO: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.