Odarda y el intendente de Regina ratifican un frente rionegrino de cara al 2019

magdalena odarda, Carlos Vazzana

En el marco de su recorrida por el alto valle Rionegrino, la Senadora Nacional Magdalena Odarda (RIO) visitó la localidad de Villa Regina, ocasión en la cual se desarrolló una jornada de diversas actividades en compañía del Intendente de la ciudad, Carlos Vazzana (FPV).

“Quiero agradecer muy especialmente al Intendente que tuvo la amabilidad de acompañarnos todo el día, recorriendo con nosotros y entregando distinciones otorgadas por el Senado, a diferentes figuras de la música, el deporte y la sociedad Reginense”, expresó Odarda

En otro orden, también mantuvieron una reunión en el despacho de Vazzana en la cual se abordó la necesidad de la recuperación del tren de pasajeros de la región, se analizó la situación actual de la localidad y la realidad presupuestaria. Pero sin dudas, se destacó la idea que se sostiene y crece cada día más, el gran frente Rionegrino, el cual también Vazzana fomenta y da muestras de un pensamiento consolidado de cara a las elecciones 2019 en la provincia de Río Negro.

“Estamos de acuerdo, con el Intendente Vazzana, en que la forma de parar esta “fiebre amarilla” en la provincia es uniéndonos todos aquellos actores políticos, sociales y sindicales que coincidamos respecto a la visión de futuro que queremos para nuestro territorio y para los Rionegrinos, partiendo de la base que no es el Río Negro del hambre el que queremos, no es el Río Negro del desempleo, no es el Río Negro del ajuste a los trabajadores, ni el Río Negro del estancamiento”. Indicó la Senadora.

“Tenemos que terminar a través de la herramienta democrática que nuestro sistema nos  permite, con aquellos que obedecen a rajatabla los deseos de CASA ROSADA, esos que no defienden al pueblo, sino que responden a ciertos sectores de elite de la sociedad, de la misma manera que lo acostumbra el presidente en todo el país, también tenemos acá, en Río Negro, una copia fiel, más que fiel y le decimos basta”, finalizó Odarda.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.