Pichetto sigue su carrera presidencial en Avellaneda

miguel pichetto

En el predio “Héroe de Malvinas” de Avellaneda el senador nacional y presidente del bloque Argentina Federal en la Cámara alta, Miguel Angel Pichetto continuará con su carrera presidencial, de cara a las elecciones 2019.

En esta oportunidad lo hará este miércoles 5, desde las 19.00, en San Martín 1372 Avellaneda, y estará acompañado por el exintendente, Baldomero “Cacho” Álvarez, legisladores del peronismo y sectores gremiales.

Pichetto fue el primer dirigente en ponerle nombre a sus intenciones por el espacio que integra junto a Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Sergio Uñac.

“Tenemos ideas y propuestas. Representamos el peronismo, ese espacio histórico que expresa el centro nacional. Nuestra propuesta nada tiene que ver con los sectores de izquierda, que piensan que radicalizando todo y rompiendo todo existe la posibilidad de volver al poder”, señaló oportunamente el senador.

FUENTE: Parlamentario

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.