Carlos Pérez busca volver a ocupar una banca en el CD de Viedma

Carlos Pérez

Carlos Pérez, ex concejal (1995-2003) que se desempeñó en la bancada del partido Demócrata Cristiano, confirmó a FM De la Costa que participará como candidato a concejal en las elecciones 2019. Once años después de haber cumplido su mandato legislativo, aseguró que plantea su regreso “porque Viedma está abandonada” y cree contar con “capacidad y madurez” para representar fundamentalmente a las familias de los barrios.  

“Tenemos ganas de volver porque hemos visto que cada vez más la política, o los cargos electivos, se están transformando en nada más que un cargo de escritorio”, sostuvo el futuro candidato en el programa Con la gente.

En el mismo sentido, explicó: “Queremos hacer política desde los barrios. Vemos que Viedma está abandonada. Lo pensé bastante, porque no es fácil sin recursos. Para hacer campaña hay que dedicar tiempo y recursos. Tengo muchas ganas y proyectos para mi ciudad”.  

Del mismo modo, Pérez consideró: “Tengo la capacidad en gestión, madurez política, experiencia y queremos hacer un concejo desde la gente, sin detenernos en las críticas, sino buscando las respuestas”.

Asimismo, recordó su postulación a la intendencia de la capital provincial y reflexionó: “La ultima vez estuve como candidato a intendente y comprendí que la gente no me ve como tal, por eso voy a probar como concejal”.

Sobre sus proyectos como edil, Pérez aseguró que pondrá énfasis en “no dedicarnos a ser oposición por oposición misma, sino buscar alternativas por el bienestar para los vecinos”:

Su candidatura será en el marco de la lista que pretende presentar el partido demócrata cristiano que, según dijo Pérez, por el momento no definió quien encabezará la misma.

Además, el futuro candidato habló sobre sus expectativas para las elecciones 2019: “Tenemos la esperanza en la gente que vota a conciencia y no a cambio de algo”, dijo.  

La propuesta que sustentará su candidatura será el trabajo por y desde los barrios: “Viedma no tiene nada, sobre todo para los chicos. Los barrios están muy abandonados y la idea es transformar las inquietudes de la gente en ordenanzas”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.