Con avances en la normalización del PRO, Wisky va por la conducción del partido y su candidatura a gobernador

sergio wisky

Así lo confirmó el diputado de Cambiemos en FM De la Costa. Además, adelantó que este fin de semana habrá definiciones al respecto, que surgirán de un encuentro con el Intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello. En el mismo orden, Wisky aseguró estar bien posicionado en las encuestas para presentarse como candidato a gobernador de la provincia y desestimó la posibilidad de que el actual mandatario de Río negro, Alberto Weretilnek, vaya por la re reelección: “En lo personal, por la Constitución, estoy en contra de las re reelecciones”.

Con los avances en la normalización del PRO, luego que la Justicia Federal aprobara la nueva Carta Orgánica del partido, el diputado comentó en el medio radial que ahora los pasos a seguir serán, en principio “organizar las mesas de consensos”.

“Este fin de semana estaré con Aníbal – Tortoriello- para ver qué hacemos con los plazos y consensuar con las personas que están interesadas en conducir el partido”, anunció en el programa COMO TODOS LOS DÍAS.

En el mismo sentido, confirmó su intención de conducir el partido y precisó: “Estuve armando durante todo este periodo la posibilidad de ser presidente y estamos trabajando para eso”.  

No obstante, dejó en claro que “vamos a charlar con los distintos referentes y con Aníbal, para lograr que el PRO termine normalizado pronto”.

Respecto a la intención que tendría el intendente de cipolleño de ocupar la presidencia, Wisky dijo que “las veces que hemos hablado con Tortoriello ha dicho que no tiene e tiempo presidirlo”.

Asimismo, el diputado de Cambiemos ratificó su intención de ser el candidato del partido para la gobernación de la provincia: “Yo donde necesiten que estaré”, dijo, al tiempo que insistió: “Intentaré ser el candidato a gobernador y si no es así acompañaré desde el lugar que sume”.

En el mismo sentido, comentó que para definir a los candidatos uno de los aspectos que el partido toma en cuenta son las preferencias que surgen de las encuestas y en su caso, aseguró que “las encuestas de hace dos meses indicaron que estamos bien, yo muy bien”.

Entre los objetivos para su posible gobierno el principal, dijo Wisky, sería el enfoque a la infraestructura básica. En ese entramado hay algo clave que es la seguridad, la educación y la salud, hay un gran trabajo para hacer”.

La re reelección de Weretilneck

“Hay que aclarar que son todos transcendidos”, dijo Wisky respecto a una posible re reelección de Weretilnek.

Luego, aclaró que “el gobernador no ha dicho que quiere ir por la re reelección”.

 

“En lo personal y por lo que dice la Constitución estoy en contra de las re reelecciones”, aseveró.  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.