Se normalizó la atención médica a los afiliados del IPROSS en Zona Atlántica

claudio di tella

Luego de varias reuniones mantenidas entre el Presidente y la Junta de Administración de Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) con representantes de la Clínica Viedma, Sanatorio Austral y de Colegio Médico Zona Atlántica, quedó restablecida la atención a los afiliados a la obra social y se acordaron nuevos convenios individuales.

Es decir que ya no se hará contrato con CAPRESA, a los fines de normalizar los servicios asistenciales, bajo un nuevo sistema de contratación.

IPROSS logró gestionar nuevos convenios con una visión sanitaria que tiene por objetivo incentivar y optimizar los servicios de pediatría, obstetricia, internación y diagnóstico por imágenes de cada efector.

Este sistema permitirá, por un lado financiar los ingresos a los prestadores para garantizar los servicios sanatoriales y por el otro, garantizar la accesibilidad de los afiliados al sistema de salud.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.