Llega la 7º edición de la cantata navideña

cantata navideña

El evento se llevará a cabo el 7, 8 y 15 de diciembre en Cipolletti, General Roca y Viedma respectivamente, y cuenta con el acompañamiento financiero de la Secretaría de Programas Especiales, dependiente de Secretaría General.

La Cantata Navideña es un evento impulsado por la Secretaría General de la Gobernación, que tiene como fin representar la historia de la Navidad a través del canto, actuaciones y danzas. Este año, en su 7º Edición, se realizará en Viedma y, por primera vez, también en Cipolletti y General Roca.

La primera puesta en escena tendrá lugar este viernes en el predio de Alem y Kennedy de Cipolletti, a las 21. Al día siguiente, en el mismo horario, será el turno de General Roca, en el Paseo del Canal Grande; y finalmente el sábado 15 se realizará en Viedma, en el predio del Club Sol de Mayo.

En cada presentación actuarán más de 200 músicos de la región, grupos de danzas, acróbatas, comunidades educativas, religiosas y vecinos de la ciudad.

La Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI acompaña una vez más este evento contribuyendo a la promoción de la actividad cultural y artística rionegrina.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.